¿Porque Neopilates?

Partiremos desde una concepción de la persona como ser físico, espiritual y emocional.

El objetivo es alcanzar el mayor estado de bienestar posible, y este bienestar implicará un trabajo integral, que no desatienda ninguno de estos aspectos. Realizando una integración humana, renovación orgánica, reducación y reaprendizaje físico y afectivo.

Se realizarán ejercicios que implicarán diferentes aspectos de la persona, por lo tanto se recurrirá a diversas técnicas.

• Físicamente para elongar, tonificar y corregir posturas recurriremos a las técnicas de Danza Clásica, Pilates y Yoga.

• Espiritualmente buscaremos un estado de paz y armonía, haciendo uso de Meditaciones guiadas, Yoga y Reiki.

• Para desarrollar un estado emocionalmente sano y elevar la autoestima recurriremos a técnicas de Biodanza, Danza libre y Meditación

jueves, 15 de septiembre de 2011

Meditacion


♥ meditación ♥
me envuelvo en luz y digo:
YO SOY..YO SOY..YO SOY...
llamo al maestro que inspira mi vida
que su energia se precipite sobre mi
... que su luz irradie a mi corazon..
me envuelvo en luz violeta transmutadora
me libero en este momento de todo lo que no me hace feliz
transmuto todo mi sufrimiento..
y ahora expando esta energia divina a todos,
a mis seres queridos, a mis amigos, a mis vecinos
que este fuego bendito haga prosperar el amor a toda mi familia,
mi familia es el universo..
expando esa luz a todo el planeta..a todo el universo
el universo es mi casa..
decreto de que nada que no sea esta luz divina entra en mi
soy conciente en forma permanente que esa luz es lo que YO SOY
y ahora digo con el corazon lleno de amor:
que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

LA BOCA, Argentina
LUNES Y MIERCOLES 14:30 HS. TEATRO VERDI - AV. ALTE BROWN 736 LA BOCA CABA ARGENTINA